[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joe, que final más cortado el de la segunda temporada de vikings. Lo noto como que todo se queda en el aire más que el clásico y necesario cliffhanger para la tercera. Eso sí, la secuencia final será lo que sea pero estéticamente me ha gustado mucho. Veo que ya van por el octavo doblado de la tercera así que no tardaré en ponerme con ella.

Así a bote pronto, tendría como cercanas las terceras de house of cards (que ya está finalizada en castellano y empiezo a "comprarla") y la de vikings, junto a la quinta de juego de tronos. Las dos última finalizan en unas pocas semanas y otra vez pienso pegarme un sano empacho de capítulos de los tronos, que la heroína se queda corta ante lo que me pilla esta serie.

De momento seguimos con la puta apoteosis de South Park (anoche vi los dos capítulos de la guerra de los dibujos animados casi de rodillas adorando todo lo que veía en pantalla) y empiezo la segunda de Broadchurch en VOSE.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 08-06-2015 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)