[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Personalmente me he visto ya la temporada entera... nnntchsk. Una de cal y una de arena.

Se me hace muy gozable volver a ver a Vincent D'Onofrio, desde luego queda mejor de Kingpin que John Rhys-Davies roto2 es más, le han sabido dar un entorno interesante. A mi juicio es lo que más vale de la serie.

Las peleas. Pos como ya habéis dicho, son un poco bluff. La toma de varios minutos que se la ha puesto dura a varios blogueros no me dijo nada, mucho menos después de ver peleas de una toma como las de Old Boy y una de Tony Jaa que parecía sacada de la recreata de Kung Fu, que quitaba el hipo. Coño es que los golpes los hacen tan lentos que se nota falsísima. Y el resto de peleas, pues tampoco es que sean la gran cosa.

Me choca que en un entorno que buscan hacer tan 'adulto' y oscuro metan personajes como la chica y sobretodo el abogado colega del prota que está ahí de bufón, que francamente me habria encantado que descerrajasen a tiros a los dos capítulos. Solo les falta emitir luz como si fuesen hadas de lo que chirrian en ese entorno, es como meter a minnie y donald en una película porno de espectadores en los planos. No sé vosotros pero a mí me cortan el rollo.

Si bien se aprecia el toque oscuroviolentosomosadultos, los compañeros mencionados y la nula ambigüedad de la casi totalidad de personajes lo chafa totalmente (sorprendentemente solo el villano principal suscita cierta ambigüedad dentro de su brutalidad), pero bueno, es un comic de la marvel de un superheroe bastante conocido... pero me ha matado mucho lo predecible que se vuelve en los momentos de mayor conflicto.





(05-05-2015 20:17)Corona Radiata link Además, con una particularidad que me pone enfermo: no mata. Sólo hiere o deja inconsciente.

Coño, si eres un hijo del puta del bien, sé un hijo de puta del bien. Si tienes una pipa en la mano, DISPARA, NO LA UTILICES DE ARMA BLANCA.

Un detalle importante coronita, Daredevil es profundamente católico. Para lo que le conviene claro, aunque bueno, qué religioso no lo es con su religión. Cree en erradicar el mal en plan romano, pero matar es pecado y tal, luego tras dar sus palizas unos avemarias y arreando. En la serie también explican que lo crian en un entorno religioso, una monja es la que le presenta al que será su maestro de zurraculos sin usar la vista y el sacerdote que le confiesa lo conoce desde crio junto a su padre.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ekirne - 08-05-2015 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)