[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Una preguntilla. Si pongo todas las cerdadas sexuales y fálicas que me ha suscitado el final de la T. 2 de house of cards ¿Llamaríais a la guardia civil digital por pervertido, degenerado y desviado? Ostias hermanos de foro, pero que puta cosa más grande de temporada y que minutazos finales de la misma. De verdad que ver en pocas semanas ambas temporadas ha sido algo sublime, porque da la impresión de estar ambas escritas y preparadas a la vez, encajan como putos guantes. Y hasta la misma serie podría haber terminado con semejante finalazo, pero los fans queremos más y que mantenga su excelente calidad.

Sobre la tercera temporada, estoy leyendo lo que kakafuti dijo a grandes rasgos: que no impacta tanto, que es más tranquila, que no tiene tantos momentazos........pero también que es más real y creible, que incide en temas políticos a priori no demasiado potentes pero excelentes a nivel de presentar el entorno que realmente debe ser según el contexto de la temporada. Y la verdad es que me vale esto perfectamente. La segunda temporada me ha gustado más que la primera, es más intenta y con aun mejor ritmo, pero también pasan cosas que la hacen algo menos verosimil y creible que la primera, aunque afortunadamente sin romperse la cuerda en ningún momento y con esa calidad excelsa que comento. Pues coño, si pasamos a algo más tranquilo pero también más real y situaciones menos exageradas también lo voy a disfrutar como un cochino con una cesta de trufas, y si en la cuarta se vuelve a los momentazos y se vuelve a sacrificar un poco de verosimilitud pues joder, también la disfrutaré de nuevo. Siempre que lo que se haga, se haga con mano y calidad.

Y también voy por la sexta de South Park, y flipo que cada una me parezca aun mejor que la anterior, amo a Toallín, cuando voy a secarme las manos tras lavármelas al cagar ahora siempre pienso en él y en sus sabios consejos. O la acertadísima descripcción de Chef sobre Dios en el episodio de las células abortadas, sin olvidar lo cabrones y peligrosos que son los ricos llegados de fuera del pueblo


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 01-05-2015 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)