[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues sobre series españolas, también soy seguidor de "bajo sospecha", otra serie de intriga donde una suerte de Edmond Dantés femenina busca venganza doce años después contra las personas que le hundieron la vida. Y es interesante de cojones, aunque me enganchaba mucho más en la primera temporada que en la segunda, pero a la hora de plasmarla en pantalla veo cosas que siguen necesitando algo de aceite: no es ya que muchas escenas podrían estar presentadas de una forma más real y profesional (desluciendo el buen trabajo de los actores), es que cosas como el abuso de la música ante cualquier cosa a veces son anticlimáticas. Seguro que todos tenemos en la cabeza esas series donde la música no para de sonar, cambia la escena y siiiiiiiiiiiiiiiigue la dichosa música, pasas a otro plano completamente diferente y dale que te pego con la música, en vez de usarla de forma más comedida y natural. Eso me pasó ayer viendo esta serie, que no hacía más que ver escenas tensas algo forzadas con música estruendosa en algunos casos, pero luego ante cualquier otra cosa, dale que te pego a la musiquita para acentuar cualquier cosa, en vez de dejar la escena más limpita y cercana.

Luego que no me termina de llamar lo que vimos en el presente de Mercedes en la primera temporada y lo que vemos ahora, empezando por su coleguita el hacker clandestino payaso antes y ahora con una empresaca. O como los ataques a la familia empezaron ya en la primera temporada y se olvidan hasta que empiezan de nuevo en esta. No son contradicciones como tal pero chirrian con la forma en la que María/Mercedes quiere plantear su venganza en una y otra temporada. Pero la serie cumple y espero que lo haga hasta el final, que al menos nace como una serie cerrada de dos tempoaradas sin posibilidad de cargársela añadiendo más episodios innecesarios ante la buena respuesta de la misma.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 30-04-2015 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)