[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me hace gracia porque yo siempre he llamado en mi círculo de confianza también a Bajo sospecha la Broadchurch española. Por la temática, pero a la vez es muy distinta en trama si lo piensas bien. Muchas veces tendemos a comparar con lo mejor de un género como forma de describir rápidamente de qué trata o qué estilo tiene. Y si bien las influencias en esa serie española y en otras son innegables (bajo sospecha-broadchurch; Vis a vis-oitnb; Victor Ross-Sherlock, etc) tiene aspectos muy diferenciados. Es influencian pero no copia, igual que dentro de un mismo mercado (el de USA) también puedes ver que hay series muy parecidas, pero eso más por seguir las corrientes de visionado actuales que por querer copiar descaradamente una fórmula de éxito. No hay fórmulas que te garanticen triunfar, y eso vale para cualquier ámbito de creación (literario, musical...) Solo puedes tener claro cosas tangibles como un buen guion, un buen reparto o cierto estilo fotográfico y no los vaivenes y caprichos de las audiencias, que sepultan sin miramientos en el mismo foso a la mayor de las mierdas junto a la mejor de las obras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 29-04-2015 07:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)