[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-04-2015 14:53)sonicsaiyan link ¿Como estan las últimas temporadas de los power rangers? ¿siguen siendo tan de bajo presupuesto como la serie original o se lo curran un poco más? yo alguna que otra vez he pensado en verme la serie entera pero pienso "bah, sería como ver el mismo capítulo 500 veces"┬á roto2

De presupuesto no sabria decirte. Creo que manejan algo mas, se nota algo mas "profesional" con actores algo mejores (poco mas pero algo), mejores coreografias, etc pero ese aire cutre que tenia la original lo sigue teniendo y ya es marca de la casa. Aun asi se nota mucho que esta muy lejos de ser algo con una calidad decente.

De la ultima temporada solo me he visto 1 pero es apoteosico  XD XD. Basicamente los nuevos Ranger se pueden convertir en cualquiera de las anteriores temporada por un tiempo limitado y sin importar el color. Y el robot gigante es un barco del siglo XVI o XVII XD XD

Mi intencion es ver los capitulos esenciales de la trama de cada temporada que seran unos 10 capitulos mas o menos. Por ejemplo de la primera temporada por lo que he leido son unos 12 o 13 capitulos. Los 3 primeros, los 5 cuando aparece el Power Ranger Verde. Otros 2 o 3 que tambiene esta implicado el Ranger Verde y uno o dos del final. Y al ser capitulos de 20 minutos no es tanto tiempo.

La primera temporada es principalmente la que quiero ver porque es la que vi de pequeño. Las demas me dan igual, es mas curiosidad por ver como ha evolucionado.

Y otra serie que tengo es Ultraman. Tambien de mi infancia aunque esta la conoci por reposiciones o porque llego muy tarde a españa no estoy seguro.

PD: Y esperate que no me de por ver los Mosqueperros aunque esta me la vi hace tres o cuatro años qmeparto
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 26-04-2015 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)