[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-04-2015 09:25)Yonyx link Breaking Bad lo que tiene es una subida de intensidad emocional notable. Las primeras tres temporadas están muy bien, pero si la serie hubiese acabado ahí no hubiese pasado a la historia para nada. Lo que hace que esa serie haya sido la repanocha para mucha gente es todo lo que se desencadena en la cuarta y sobre todo en la quinta temporada (gracias a la buena base que se creó al principio). Pero que va de menos a más de forma clara está claro, no me cansaré de repetirlo.

Vamos a ver, no. No te canses de repetirlo, si quieres, pero eso no te hace tener razón. Una serie no aguanta tres temporadas en antena si sólo es "correcta". Los productores de televisión le echan el candado rápido. Pero llegó hasta la quinta temporada porque fue un éxito desde la primera. A mí me impresionaron los 2-3 primeros episodios, que por si sólos podrían ser una película completa si le pones un final más redondo, y me siguió gustando desde ahí (de hecho si tiene algún bajón, yo creo que es en las últimas temporadas). Pero si quieres datos más objetivos, me voy a la wikipedia y veo que las tres primeras temporadas tienen puntuaciones muy altas en Metacritics, 74, 85 y 89, y The American Film Institute la puso en la lista de las 10 mejores series desde la primera temporada. Definitivamente no es una serie que empiece floja, de ser así, como he dicho, nunca hubiera sobrevivido hasta la quinta temporada, y no me cansaré de repetirlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 17-04-2015 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)