[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-04-2015 23:06)Ricardo link Qué raros sois algunos, para mí fue obra maestra desde el capítulo 1. Y de lenta no tiene nada. Otra cosa es que a alguno no le interese ver cómo se van construyendo los personajes como seres humanos y prefiera ver tiros y salvajadas (que también las hay, desde el principio)...

Por cierto, viendola desde el principio por segunda vez, ahora acusa más las pequeñas exageraciones que tiene de vez en cuando y que, para mi gusto, le restan un poco de credibilidad, como...

Spoiler :
Cuando Walter White va a ver a Tuco y le lleva esa falsa meta anfetamina explosiva. A ver, primero cómo es que no se dan cuenta de que es un producto distinto, segundo cómo sabía Walter que se lo iban a dejar tocar después de entrar en la casa... hasta aquí nada grave, pero tercero ¿realmente me tengo que creer que un cristal que cabe en la mano revienta toda una habitación al ser golpeado, y eso se lo puede fabricar cualquiera en su casa? ¿Eso existe de verdad? ¿Y los ingredientes los tienes en el laboratorio del cole?

Lo de lenta lo dije yo, pero basándome en una suposición sacada de... no sé dónde. XD No sé, que me daba esa impresión sin haberla visto y quiera o no, una serie así siempre me da algo de perecilla empezarla, aunque una vez empiezo me meto de lleno. Y vamos, me encanta ver cómo se construyen personajes, tramas y situaciones, por Dios, que fui estudiante de Lengua y Literatura (bueno, en la práctica aún lo soy hasta que le dé el carpetazo final al dichoso grado), pero vamos, que si eso se puede llevar con algo de "marcha", como dices que hay en Breaking Bad, pues incluso mejor, ¿no? De hecho, la acción en sí, en una historia que no me transmita un mínimo de sensaciones, me deja bastante frío...

Y si no, todo depende de qué trate la serie; por ejemplo, The Big C, Tan Muertos Como Yo y lo que vi de A Dos Metros Bajo Tierra me ha parecido en gran medida fantástico, y "tiros y salvajadas" hay tirando a nulos en todas ellas. Por otro lado, lo que dices de los detalles que restan credibilidad, pues bueno, no olvidemos que la ficción es "magia" y parte del encanto se basa en más o en menos ocasiones en hacer trampillas, que pueden colar perfectamente siempre que no se caiga en el exceso más ramplón, ¿no?

PD: Escribo esto haciendo una parada en el capítulo porque estoy hasta el nabo de que al poner vídeos en el ordenador el sonido vaya a trompicones cuando a la maquinita le parece conveniente. ¡Es irritante!


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 16-04-2015 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)