[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-04-2015 21:04)Yonyx link Has hecho que me entren muchas ganas de ver American Horror Story. Y es verdad, se me había olvidado meter algún personaje de Battlestar Galactica (y eso que es la serie que tengo más reciente┬á Facepalm). Elegiría Starbuck y Número 6 probablemente, a falta de ver las dos temporadas que me quedan.

¿Quién era Kelly en Misfits? Ahora no caigo... Bueno, buscaré en imdb.

Tengo Daredevil y Juego de Tronos de sobra para este mes y el siguiente, y entre medias tengo que encontrar huecos para empezar la tercera temporada de Battlestar Galactica, la cual me da mala espina según los acontecimientos que se precipitaron al final de la segunda.

¿No has visto Breaking Bad? Ahí ganan los personajes masculinos por goleada (al contrario que en Battlestar).

A ver, vamos por partes. sisi1

American Horror Story te la recomiendo encarecidamente. Puedes ver las temporadas en el orden que quieras porque son historias independientes cada una, aunque supongo que lo suyo es vérselas por el orden en que salieron. En cada una de ellas tenemos una antología remezclada de tópicos del terror con actores que lo dan todísimo, y eso ayuda mucho, y giros muy interesantes e impactantes. Puede caer en el exceso porque la cantidad de frentes que se abren en cada temporada es desmesurada. Por ejemplo, en la segunda hay... no te lo digo, pero de todo. La primera me gustó mucho, la segunda me pareció una pasada y la tercera, considerablemente satisfactoria teniendo en cuenta que tiene problemas como que se toma su tiempo en arrancar y cuando lo hace parece que le ha faltado tiempo para resolverlo y atarlo todo bien, pero aún así tiene escenas deslumbrantes desde su mismo inicio. De la cuarta no digo nada porque justo la empecé ayer. Pero bueno, así a grandes rasgos, la original va de una casa encantada, Asylum sobre un manicomio, Coven sobre brujas, y Freak Show sobre un circo de los horrores (y aparece algún personaje de Asylum por allí).

Kelly en Misfits es la... ¿choni? No sé cómo llamarla, pero seguro que sabes quién te digo. La cuarta temporada aún no la he visto porque se la sacaron de en medio de repente...

Es cierto que Galactica pega un giro ahí al final de la segunda y a mí me parecía prometedor, pero [te voy a explicar cómo va el asunto sin ningún spoiler, solo para que sepas qué esperarte] la cosa acaba de forma tan abrupta como había empezado, con muy pocas explicaciones de cómo se ha llegado a la situación después de lo que se ve al final de la segunda temporada (lo que se daba a entender es radicalmente distinto a lo que se presenta ahora) y cierto cambio de bando que tiene explicación tarde (casi al final de la serie) y mal (decir lo que dicen y decir nada era lo mismo), pero vamos, que poco dura el asunto del "cambio" y la cosa remonta, aun con ciertas pegas, al menos a mi gusto. Ejemplos: que las tramas de personajes como Starbuck pierden bastante interés durante un tiempo a la vez que otros como Tyrol o Saul Tigh ganan enteros, y que Número 6 se va quedando bastante de lado, aunque Baltar sabe mantener bastante mejor el tipo como personaje por separado.

Breaking Bad está entre mis grandes pendientes. Tenía la impresión de que era una serie de esas de cocción lenta, pero ya van varias personas que me dicen que tiene un ritmo bastante bueno, así que lo mismo me pongo pronto. La verdad es que ahora mismo estoy con American Horror Story: Freak Show y DareDevil me está picando mucho, pero lo mismo le hago hueco a BB entre esas dos.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 16-04-2015 21:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)