[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Buena iniciativa, Yonyx. Yo la verdad es que estoy algo tiradillo en series, y hay algunas que las he visto hace mucho por lo que no recuerdo muy bien los personajes y básicamente todo lo que se me viene a la cabeza son detalles generales de la trama en esos casos, pero haré mi amago de lista. Meto un poco de todo; no necesariamente personajes super profundos y reflexivos y blablabla, básicamente con los que más he disfrutado sea en los aspectos que sea y siempre teniendo en cuenta la historia de la que forman parte, además de lo que aportan dichos personajes. Sin orden, que esto es muy difícil.

┬ÀCarrie Mathison (Claire Danes) - Homeland
┬ÀNicholas Brody (Damian Lewis) - Homeland
┬ÀKara Thrace "Starbuck" (Katee Sackhoff) - Battlestar Galactica
┬ÀLaura Roslin (Mary McDonnell)- Battlestar Galactica
┬ÀGaius Baltar + Número 6 (James Callis + Tricia Helfer) - Battlestar Galactica
┬ÀCathy Jamison (Laura Linney) - The Big C
┬ÀGeorgia Lass (Ellen Mutt) - Tan Muertos Como Yo
┬ÀKelly Bailey (Lauren Socha) - Misfits
┬ÀMary Eunice (Lilly Rabe) - American Horror Story: Asylum
┬ÀLana Winters (Sarah Paulson) - American Horror Story: Asylum
┬ÀOliver Thredson (Zachary Quinto) - American Horror Story: Asylum
┬ÀJude Martin (Jessica Lange) - American Horror Story: Asylum
┬ÀArthur Arden (James Cromwell) - American Horror Story: Asylum
┬ÀCarol Peletier (Melissa McBride)- The Walking Dead
┬ÀMalcom Reynolds (Nathan Fillion) - Firefly
┬ÀAudrey Horne (Sherilynn Fenn) - Twin Peaks
┬ÀDale Cooper (Kyle MacLachan) - Twin Peaks
┬ÀCristina Yang (Sandra Oh) - Anatomía de Grey
┬ÀVirginia Chance (Martha Plimpton) - Raising Hope
┬ÀDalia Royce (Carly Chaikin) - Suburgatory
┬ÀOlivia Dunham (Anna Torv) - Fringe
┬ÀWalter Bishop (John Noble) - Fringe

A destacar que:

-Parece ser que tengo una debilidad bastante grave por las hembras.
-Todos los personajes vienen de series de habla inglesa, y prácticamente todas americanas... Hace mucho que no veo ninguna española y en general me vendría bien diversificar las series según su origen.
-No incluyo animación.
-Detesto casi todo de The Walking Dead, pero Melissa McBride y su personaje de Carol me parecen un deslumbrante rayo de luz entre la mediocridad, cuando no directamente basura. En cambio, si hiciésemos una clasificación de personajes en general sin importar el medio/formato del que provengan, en mi lista se colarían como mínimo 5 del cómic en posiciones extremadamente privilegiadas.
-El personaje dual de Gaius Baltar + Número 6 es inseparable. Funcionan ridículamente bien cuando están juntos.
-¿Se me ha ido la mano con la segunda temporada de American Horror? roto2cafe Quizá tenga algo que ver que los actores en esa serie están siempre enormes, incluso si la temporada es más flojita, que no es el caso con Asylum.
-Quizá se me haya escapado alguno que también mereciese estar en esa clasificación. Nunca lo sabremos.


Y ya. Prometo ver más series... algún día.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 16-04-2015 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)