[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(07-04-2015 22:31)Ricardo link ¿Pero de verdad mola la nueva de Community? Creo recordar que la última (la quinta) daba un bajón con respecto a las anteriores... ¿O era la cuarta?
La cuarta es la que dio el bajón. Joder, si es que una vez volvió Dan Harmon para la quinta hasta se mofa de la cuarta temporada llamándola el "año de la fuga de gas" como si hubieran estado todos drogados o algo.
Aun así, la quinta tampoco llegaba al nivel de las primeras dos temporadas, la verdad. Pero algún capítulo sí que era de los buenos buenos.
Esta sexta bajo mi punto de vista es muy buena en lo que lleva, mejor que la quinta o la tercera. Lo que pasa, que ha cambiado mucho el asunto. No están Pierce, Troy, ni Shirley, pero Chang y los dos personajes nuevos de esta temporada están siendo fantásticos.
Joder, que en el cuarto hacen una representación teatral de cierta película mítica de los 80 para adolescentes, y es brutal en todo XD

Y bueno, en general el decano se ha hecho amo y señor de una cantidad importante del tiempo de la serie, está teniendo las mejores salidas junto a Chang sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 07-04-2015 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)