[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(30-03-2015 20:50)Ricardo link Terminé la cuarta temporada de Adventure Time, que es todo lo que tienen en Netflix, y ahora la echo de menos. Había visto algún capítulo suelto en la tele y no tenía una opinión muy definida acerca de esta serie, pero me puse a verla en plan serio y me ha enganchado. Me mola su espíritu pop, optimista y aventurero, su surrealismo, su rollo retro y su mezcla de temas superclásicos (referencias a D&D) con aspectos totalmente modernos y originales (el estilo de dibujo o la banda sonora). ¡Quiero más!

Novena y última temporada de The Office americana. No tenía muy claro cómo podía funcionar la serie sin Michael Scott, pero la verdad es que funciona de maravilla. Hasta el personaje de Andrew Bernard, que era el más antipático de los principales, se me ha vuelto simpático una vez lo ascienden a mánager. Otra serie que echaré de menos cuando se acabe, y ya me queda poco.
Yo tengo que retomar Adventure Time, no se por que la dejé con lo que la estaba disfrutando.
Respecto a The Office, es absolutamente genial, pero tras la marcha de Michael al principio parece que aguanta pero después cae en lo burdo, especialmente en lo que a las relaciónes se refiere

Yo aprovechando que me he pillado Hermanos de sangre la he vuelto a empezar, los 2 primeros son mas introductorios, recuerdo que a partir de aquí el subidón era considerable, aun así estos 2 me siguen encantando, me ha llamado la atención la cutrez de algunos FX durante el salto en Normandia, pero es lo de menos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Revoc - 31-03-2015 00:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)