[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Solo llevo dos capítulos de house of cards y ya me tiene fascinado, encima ese puntazo de ver a Spacey hablándole directamente al espectador no solo no rompe la magia sino que la complementa de forma magistral. La única pega personal, y pura manía mía, es que con todo el bofetón de realidad que esta serie te pega en el morro, echo de menos la grandísima sobriedad de David Simmons aunque también eso anularía por completo el romper tantas veces la cuarta pared por parte de Kevin, este recurso sería insostenible ante esa sobriedad que demando. Seriaza, y lo digo con dos simples capítulos vistos.

Luego también estoy viendo South Park a toda pastilla pero disfrutando y digiriendo su brutalísimo humor. En su momento llegué creo que hasta la sexta temporada cuando la echaban en cuatro a las tantas de la mañana los sábados, hace ya unos años, y ahora toca verse las diecisiete temporadas para disfrutar como dios manda con la vara de la verdad, que para cuando termine de verlas la décimo octava estará ya terminada y doblada también. Y encima ya están en castellano de aquí las temporadas esas que han estado años sin doblarse sin encontrar un pajolero motivo para ello.

Le sumo la tercera de banshee en VOSE, excelente calidad de imagen (otra que cuando vi la segunda ripeada de un canal español casi me muero) y con los subs integrados para verse desde la consola (aunque no en la ps3, el audio falla, porras.......) y ya me puedo desabrochar la bragueta bien a gusto y disfrutar.

Vale, ya está el mensaje en el post que tocaba┬á roto2


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 28-03-2015 02:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)