[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabo de terminar el primer capitulo del Ministerio del Tiempo ya que ayer iba como el culo en la pagina de RTVE y me ha parecido realmente buena. Y no lo digo de forma ironica sino completamente en serio. Le tenia algo de miedo aunque el trailer me gusto y la verdad es que ha superado mis expectativas. Lo que si que me da miedo es la cadena donde lo emiten porque pueden hacer cualquier cosa con ella.

La serie tendra sus fallos  pero la verdad es que me quedo mucho mas con este primera capitulo del Ministerio del Tiempo que el primer capitulo de Doctor Who del 2005. Esperemos que evolucione igual de bien aunque eso lo dudo.

Tambien me gustaria comentar otra serie que termine con mi padre el domingo: The Killing, la primera temporada. Que os parecio y como evoluciona las siguientes temporadas?. Creo que en su momento tuvo mucho exito o muy buenas criticas pero la verdad es que me ha parecido muy pero muy aburrida y tengo 0 ganas de seguir viendola. Me parecio una copia de Twin Peaks casi paso a paso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 26-02-2015 00:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)