[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-02-2015 11:24)chente link Con perdón. Menuda soplapollez.

Hablo en plural porque veo series con ella. Cuando hablo de videojuegos hablo en singular.

Nos centramos en lo que importa o me pongo a hablar en tercera persona sobre mí?

No te molestes, hombre. Sólo digo que me parece extraño porque no es lo normal (al menos para mí, que muchas veces juego o veo cosas acompañado pero no veo la necesidad de mencionarlo siempre si es con personas que no están por aquí). Es una tontería, en realidad me ha llamado la atención ese plural desde hace años y hoy me ha dado por mencionarlo, sin faltar a la educación ni nada más. Lo dicho, me ha dado por compartir mi impresión de extrañeza por la alta frecuencia más que nada, luego por supuestísimo que cada uno haga lo que le salga.

PD: Si tuviese que escribir "menuda soplapollez" cada vez que pienso que algo de lo que leo es una soplapollez... me baneaban de internet entero en unos pocos días. Relax.


¿Alguien de por aquí sigue Black Sails? A ver si me pongo al día pronto, que me he enterado que ya llevan 3 episodios de la segunda temporada.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Yonyx - 15-02-2015 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)