[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Twilight, agradeceré por siempre que me recomendases Battlestar Galactica y que me guiases sobre su cronología correcta y por eso respetaré siempre tus gustos sobre cualquier serie. Pero hay que entender que hay adaptaciones y adaptaciones, y lo más normal y sano del mundo es saltarse ciertas limitaciones a la hora de adaptar algo de forma parecida. Los guionistas son diferentes y yo aplaudo a rabiar que tengan toda la libertad del mundo para hacer todos los cambios que les apetezcan. Hay que asumir que son historias parecidas pero MUY diferentes, eso ha sido así desde el principio. Desde el principio, los guionistas de la serie no han engañado a nadie.

Lo de que tengan que ser personajes clavados psíquica o físicamente yo lo veo como una autolimitación creativa increíblemente absurda. Otra cosa es que el comic te parezca mejor que la serie, lo entiendo igual que espero que a mí se me entienda cuando digo que me parece lo contrario. Estoy en minoría, lo sé.

Son historias diferentes ambientadas en un mismo universo, vamos, igual que el videojuego. Lo que pasa es que en la serie los personajes tienen los mismos nombres pero por eso no creo que estén obligados a hacerlo todo igual porque a ver, el comic y la televisión son medios muy diferentes y si lo hubiesen hecho todo igual les hubiese salido un churro de campeonato sin creatividad ninguna además.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Yonyx - 11-02-2015 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)