[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pero si eres de lo poco que tengo en consideración en esta harapienta comunidad de masturbadores de cabras yonkyx ¿Como me dices que no te hago caso┬á Sad ? Y yo te pregunto, Bruto hijo mío ¿A que tu no me haces caso a mi?¿Te has comprado el Pier Solar HD que está baratico?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?

Muchas gracias por la recomendación compadre. No está siendo fácil encontrar una versión decente, se nota que la peli tiene sus años y en los sitios donde estaba colgada los enlaces están caídos, pero más pronto que tarde caerá, que encima tiene buena pinta.

P.D. pues se resiste la condenada. Y encima me están mandando a páginas-timo de esas que te piden tu número de móvil "solo para demostrar que eres humano", que he ido a parar a thepirateboy con el logo del barquito y todo. Todos estos fracasos solo acrecientan mis ganas de conseguirla.

P.D. 2. Siete gigas de peli en calidad maja bajados, y va y se queda sin completarse la descarga en el 99,99%┬á Facepalm O tu o yo torrent, pero uno de los dos no verá el sol del día de mañana.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-01-2015 11:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)