[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Broadchurch terminada; me ha gustado bastante más que True Detective. Hoy no me apetece escribir un tocho descomunal así que diré en resumidas cuentas que True Detective me decepcionó en gran medida ya que a pesar de que con cada capítulo sumado se iba construyendo un micro-universo de intriga magníficamente recreado, todo ese misticismo y suspense conseguido se derrumbaba como un castillo de naipes debido a un desenlace terriblemente convencional y falto de inspiración.

Spoiler :
El asesino principal y foco de atención resulta ser un gordo casposo y chiflado que reside en una casa de pesadilla al más puro estilo de las atracciones de feria de Halloween. Carcosa es una especie de fortaleza con una peculiar decoración macabra, y el Rey Amarillo un todopoderoso Dios saco de huesos con dos trapos amarillos colgados. Un altar, vamos.

Por no hablar de la pelea final contra el asesino en serie, muy típico de los shows americanos. Disparo en el cogote del malo justo en el momento en que éste iba a matar al compañero del poli. Una escena muy al límite. Muy vista. Muy desgastada. Muy decepcionante. Todo en el último capítulo me resulta decepcionante.

En mi recuerdo quedan algunas conversaciones entre los dos protagonistas, pero más allá de eso...........Nada.

En cuanto a Broadchurch, pues bueno, me ha gustado mucho. Creo que es una serie mucho más compacta que la anteriormente mencionada, y que en definitiva deja mejor sabor de boca (al menos en mi caso). Además me ha dado la sensación de que con esta serie tenían bastante más claro lo que querían hacer desde un principio.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por thewitcher - 21-01-2015 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)