[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(Mini-spoilers, que no sé cómo ponerlos desde el móvil)

Sobre lo místico, lo que más me ha gustado con diferencia ha sido la Seis imaginaria que ve Gaius desde el principio de la serie. Prolongando esa imagen de femme fatale que da el personaje real al inicio de la serie, atormentando a Gaius a la vez que le dice cosas que no puede saber ni de coña. Después está lo de Laura Roslin y la profecía. En ese aspecto me convencieron porque al principio muchos personajes se oponen claramente, pero en cuanto ven lo que hay en Kobol tiene su sentido que se lo medio crean. Al menos tienen un lugar al que intentar ir y no limitarse a perderse por el espacio hasta que encuentren milagrosamente un planeta habitable o se les acaben las provisiones. Y por último, la más controvertida: "Eres el heraldo de la muerte, Kara Thrace." Al final de la tercera me sentí muy timado, sin embargo con lo que se descubre en la cuarta al respecto se me hace interesante. Le da un toque siniestrillo a la trama, pero se queda muy muy en el aire y al final me quedé con las ganas de que "el nuevo corazón y cerebro de la Galactica" le dijera algo en el último momento. ¿De dónde narices sacó la cancioncita de marras?


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 11-01-2015 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)