[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bastante de acuerdo contigo, Twilight, creo que ya lo comenté, Galactica me pareció muy grande por tomar un género "menor" (el space-opera) que normalmente sólo busca el entretenimiento para todos los públicos, y darle un giro más adulto y más profundo, con momentos duros, situaciones morales complicadas, y temas como el totalitarismo, la intolerancia, la libertad...

También estoy de acuerdo en que tiene sus altibajos, y no me gustan especialmente esos momentos en los que se ponen místicos, y de repente todos siguen al mesías que ha tenido una visión y los lleva a la luz, sin que nadie se pregunte qué tiene de científico todo eso...

También es verdad que el protagonismo de algunos personajes o líneas argumentales va y viene conforme avanza la serie, como que tenían mucho material con el que trabajar y no era fácil llevarlo todo adelante.

A pesar de sus puntos flojos, una serie que está claramente por encima de lo que es el género, y que vale mucho la pena.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 11-01-2015 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)