[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-01-2015 00:42)Rosstheboss link Igual soy el único forero que usa la tele para ver series pero hoy me he puesto con el primer capítulo de 13 de la serie de Alatriste en T5 y ostia, que ha estado bien. Se le podría pedir algo más de crudeza y cercanía pero ni de coña es una serie endulzada o familiar, ha estado muy bien este primer episodio. Isabel ha sido otra serie española que me ha gustado también estos años pero a pesar de su calidad aquí si se notaba más atemperada, retocada y endulzada pero sin llegar a los extremos de un águila roja u otra serie light española, también ha habido buenos mimbres pero este primer capítulo del capitan de la triste ala me ha parecido más sólido y cercano a como tienen que ser las cosas dado el material que adapta. Por cierto que la película hace un turmix con todos los libros de Perez-Reverte pero igualmente me gustó bastante y la vi cuidada aun con alguna parte acelerada que luego en los libros se amplía bastante más. La verdad es que este personaje me gusta mucho sinceramente, y me alegro porque parece que en esta nueva serie lo van a cuidar a tenor de los visto en el primer capítulo y el avance del segundo.

Queria verla pero al final mi madre puso otra serie nueva de Antena 3 en su lugar (Algo que celebrar, una comedia un poco floja) y no pude, me veré mañana el primer capítulo por internet a ver que tal pinta
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por sonicsaiyan - 08-01-2015 05:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)