[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Uf, pues me la he papeado relativamente rápido Yonyx.

Piensa que igual me la miraba en tandas de 3-5 capítulos... imagina. Prácticamente del tirón, una vez me enganché del todo a partir de la temporada 2-3 o así, cuando ya se despega del todo de las tramas inglesa. Aunque la alternaba un poco con otras series, pero nunca dejándola de lado.

Es verdad que para las sitcoms que hay norteamerianas sigue siendo bastante ácida, aún recuerdo cuando Michael está hablando en sus típicos discursos en los que busca ir de profundo, en esta ocasión de los choques culturales, y le pone la bolsa a la borracha tapándole la cara diciendo... "en otras culturas... así serias hermosa"┬á qmeparto igual que también tocan temas raciales y sensibles aunque con cierto límite.

Es comprensible que entre el formato elegido de falso documental, las situaciones sociales raras del palo que una de las partes se queda totalmente en plan "¿ein? de qué va este? ¿cómo coño ha podido soltar eso?" a mucha gente le dará bastante grima, incluso siendo más edulcorada la serie que el original se nota que rick gervais está ahí detrás metiendo incorrección política.

De acuerdo contigo en que o sea ama o se odia. Es curioso porque con esta serie me pasó como con The Wire: al principio me costaba engancharme, reconocía que ahí había un potencial pero no acababa de verles el gancho. Luego ya me sumergí de lleno en ellas y las tengo ahora en un altar adorar


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ekirne - 18-12-2014 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)