[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Con The Flash me pasó algo parecido, empecé esperando poco pero conforme avanza las subtramas enganchan. Ahora también me gusta más que Arrow, que no me extraña que la llamen así y no green arrow como el personaje principal, joder ¿cuantos personajes acaban saliendo ahí que tiren flechas con precisión por encima de un tirador olímpico?

A lo que voy, The Flash mejora mucho sobretodo pasada media temporada cuando se va acercando al final de la misma. Se vuelve una pura serie de superheroes con sus supervillanos, como ha de ser.


(18-12-2014 09:26)Kakaorot link PD The office es enorme. Yo acabé adorando todos los pjs desde Dwigth hasta el viejo zumbado que nadie sabe que es lo que hace. Y si, te deja una sensación de vacio tremendo.

Creed tiene buenos puntos sisi

A mí me habría gustado ver 'The Farm', ese spinoff que tenian planeado con Dwight en su granja schrute. Siempre y cuanto metieran urbanitas en los capítulos claro, que imagino que tanto toque redneck al final sería algo atragantable. Pena que lo cancelaran.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ekirne - 18-12-2014 09:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)