[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mí TWD sigue sin convencerme, a millones de años luz del comic, y posiblemente la peo adaptación que he visto en mi vida, no solo por el hecho de no ser fiel, sino porque omiten la brutalidad en gran medida y va a un ritmo casi plomizo. Y el momento trágico del 5x08, más forzado y no les sale. ¿Cómo coño pretenden que nos creamos que le dispara por accidente a la cabeza teniendo las manos por debajo de la cintura? XD Junto con la de Andrea al final de la tercera temporada, la muerte más ridícula de toda la serie.

Y luego lo de los caníbales, escena calcada a una de las míticas del comic (la de la hoguera y la pierna), pero con mucho menos impacto al ser la víctima un personaje totalmente secundario y que apenas lleva una temporada. Por otro lado, está bien lo que están haciendo con Carol, la están convirtiendo, salvando las distancias, más o menos en lo que es Andrea en el comic (mi favorita de largo) con algún detalle puntual de Carl, aunque echo de menos ver algún personaje emocionalmente débil e inestable en el grupo, como lo es la Carol del comic. Y Tyreese, en fin, no sé ni por qué se molestaron en meterlo. Llegó tarde y mal. Aparte de que el de la serie está fondón cuando el del comic es un tío cachas con todas las de la ley. Y Abraham tendría que ser un tipo bastante más atractivo. Michonne no está mal adaptada (aunque no metieron sus escenas más duras, cosa de esperar viendo la trayectoria general de la serie), pero Rick y Carl no tienen una evolución tan bien llevada como en la historia original, pese a seguir básicamente el mismo recorrido. Luego lo de siempre, que tiene narices que el personaje más destacable sea uno inventado expresamente para la serie: Daryl; cuando Rick, Andrea o Carl bien adaptados se lo habrían comido con patatas y ensalada. C'est la vie! Seguiré con mi sueño húmedo de una serie de animación que le haga justicia al comic. XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 10-12-2014 02:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)