[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-11-2014 10:33)Alphos2000 link Constantine aún no se emite en España, ¿no?
No. Y a menos que la compren los de Calle 13 no creo que se emita y menos aun con la audiencia que tiene. Una pena.

Yo me estoy poniendo al día con SoA, he visto el 8º y puff que líos más grandes, no quiero ni imaginar como va a acabar todo esto. Espero que Sutter se haya currado algo bien gordo.

Visto Flash. Un capítulo bastante tranquilo, Barry evoluciona, hay bastantes referencias y bueno hay aparición de alguién importante. Ha mola.

SHIELD. Muchas revelaciones, se están currando esta 2ª temporada, una pena que todos los que la dejaron creen que es una mierda por sus 5 primeros episodios(que no eran malos, pero entiendo que la dejarán). Me gusta como conectan la serie con Agent Carter, es una buena jugada.

Star Wars Rebels. El capítulo de esta semana ha sido mejor que la mierda del anterior que era una chorrada bien grande, que no creo ni que le guste a los niños. Este ha sido bastante mejor, avanzando un poco la historia de Ezra y con un par de escenas de acción.

Scorpion. Noveno episodio. Tan buena como siempre, me ha gustado mucho que hayan centrado el episodio en el agente Cabe y cierta persona de su pasado, necesitaba algo más de protagonismo. Paige sobra en este capítulo, no hace nada de nada :/

Y por último ayer vi Gotham y The Newsroom. Gotham genial, todo el capítulo ha sido muy bueno a excepción por el final en el que aparece cierta mujer que me cae como el culo. Me encanta la evolución que ha tenido Alfred y su relación con Bruce, ahora Alfred me gusta bastante.
Y The Newsroom ha sido impresionante, me duele que solo vayan a ser 6 capítulos. Se están montando varias tramas bastante interesantes aunque las que importan son
Spoiler :
la venta de la compañía y la persecución a Neil por espionaje
Sorkin es un maldito genio, no entiendo en absoluto porque los capullos de la crítica son tan duros con él cuando ha demostrado que solo hace buenas series.

PD: Recuerdo que hace poco alguien de aquí buscaba series de comedia para ver. Me acabo de acordar de Inside No9. Genial miniserie(con segunda temporada confirmada) de comedia pero TOTALMENTE diferente a lo que nos tienen acostumbrados, son historías independientes que solo se relacionan con el hecho de que se situan en algún sitio que sea el No9 de esa calle, o la habitación No9,etc. Para mi esa serie tiene uno de los mejores capítulos que he visto de una serie en mucho tiempo, altamente recomendable verla.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 19-11-2014 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)