[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Al parecer The Affair es una serie de 3 temporadas pero cada una concluirá cerrando practicamente todo, supongo que dejarán siempre algo abierto para dar motivo a una nueva temporada. Joshua Jackson está confirmado para la 2ª,si llegan a hacerla.

PD: Dudo que haya esa 2ª temporada, acabo de mirarlo y tienen un 0.1 de demográficos. 500 mil espectadores, en el piloto. Casi seguro que bajaran. Creo que es bastante normal, yo me entere de casualidad de su existencia, creo que se olvidaron del marketing. Una pena.

Edit para evitar doble post: Acabo de ver Arrow S3E02. No está mal, un nuevo personaje aunque no le han dado la importancia que parece tener en los comics. El final es lo mejor. En cuanto al resto, pues bastante normalillo, muy sentimentalista.

[Imagen: big-clean.jpg]

También vi el 3º de Selfie y la serie sigue mejorando John Cho y Karen Guillian hacen muy buena pareja protagonista, mucha quimica. Les empiezan a dar cierto protagonismo a los secundarios también y eso es bueno, una comedia no es nada sin secundarios buenos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 16-10-2014 21:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)