[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ese pasado es real hasta donde yo sé, con fichas y datos de la misma DC donde hablan de él al tratar al personaje. Otra cosa es que en los comics no se hable nada de esa época, y a mi me parece una gran idea, el pasado del Joker es un montón de piezas que se juntan cuando cae en la tina de ácido, cuando todo lo que le ha pasado cobra sentido volviéndose loco. Años más tarde lo "complementaron" añadiendo algo a la muerte de su esposa que "encaja" pero rompe la historia a mi gusto. Y ahora volvemos al origen clásico pero con cambios y matices. En todo caso, si lo sacan en la serie y con un Bruce tan joven como comentáis poco Joker se debería ver tomando uno u otro pasado como canon, aunque ahí está la gracia imagino, ver a alguien (que debería ser también joven, que es de una edad comparable a la de batman) y descubrir destellos del personaje, insinuir, desconcertar y semi-confirmar pero sin dar el paso y joderlo todo haciendo, yo que sé, que le dé un ataque de locura o así.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-10-2014 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)