[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estrenando la séptima temporada de Doctor Who. De momento es un "meh, no está mal"... ni me aburre ni me emociona, aprueba justo. Tiene cosas chulas, como siempre ha tenido, y luego tiene esos detalles baratos que han acompañado a la serie desde el principio, y no hablo de los efectos especiales, sino de diálogos sin chispa, actores secundarios bastante malos, y momentos que quieren hacer gracia pero se quedan en el intento.

Esta serie ha tenido grandes altibajos, desde capítulos malos de verguenza ajena (muchos de la primera temporada) hasta momentos gloriosos que se podrían haber llevado al cine (no digo título pero los fans ya saben de qué capítulo hablo). Tiene cosas que están realmente bien, pero se relaja mucho en su aspecto de "es una serie irónica y camp, no te la tomes en serio" y a veces me quedo con la sensación de aprovecharían mejor el potencial que tiene si se la hubieran tomado en serio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 03-10-2014 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)