[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-09-2014 04:21)Rosstheboss link Hombre, precisamente las series que renuevan temporadas de golpe es porque tienen audiencia. Es que resulta contradictorio que una serie la cancelen y vuelva precisamente por problemas de audiencia y las otras, léase TBBT o CCAVM, con público fiel que hace que sea la causa real de estirarse mucho el chicle la "mayoría" no las vaya a echar de menos. He comentado por aquí que la serie de los frikis científicos la siento ya estirada y que poco tiene que contar, pero al menos me lo sigo pasando muy bien con ella, la séptima temporada tiene capítulos excelente la verdad.
Yo creo que OtraCosa lo dice más bien en el sentido de que la audiencia de Community se ha mostrado fiel y al pie del cañón, dispuesta a liarla por cualquier cosa, porque es mucho más "nicho" que otras gordas.
Sin embargo Big Bang se ha convertido en una serie para masas, y a un gran número de esa audiencia si le quitas Big Bang se pasarán a otras series en auge. Habrá quien se moleste, evidentemente, pero yo, siendo fan por ejemplo de HIMYM, creo que cuando una serie supera las 7 u 8 temporadas sin dirigirse a ningún punto concreto, con una repetición excesiva de esquemas, deseas que termine, no se puede estirar un chicle tanto.
A mí es que me parece una locura que Big Bang renueve hasta la undécima temporada de golpe cuando ya hay sectores de la audiencia que aunque la sigan viendo empiezan a estar cansados.

Claro que, si seguimos premiando a Jim Parsons por hacer el mismo papel durante 8 años, pues vamos apañados.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 28-09-2014 15:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)