[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-09-2014 01:44)Ricardo link Yo creo que la fórmula ya está agotada, ya notaba la pérdida de chispa en algunos episodios de la cuarta, pero en la quinta definitivamente se desinfla, salvo por momentos concretos que la salvan por los pelos. Se repite mucho, ya no hace gracia ver al director disfrazado y haciendo de loca cuando lleva haciendo lo mismo 5 años, las fantasías de Abed, los momentos de histrionismo, los cambios de personalidad de Chang, los episodios de paintball, los de dragones y mazmorras... etc, todo tiene un aire a repetición, a que no da más de sí. Y a Pierce no lo hecho demasiado de menos, pero Troy era un personaje fundamental, y ahora no está.

Es una serie que he disfrutado como el que más, creo que desde el principio de la primera temporada hasta el final de la tercera es un no parar de calidad y surrealismo. Luego la cuarta tiene altibajos, con episodios muy buenos y otros más sosos. Y la quinta ya huele a caducado. Creo que deberían dejar a la serie descansar en paz.

Por cierto, aprovecho para comentar una anécdota. Según tengo entendido, el creador de la serie y Chevy Chase tuvieron una buena bronca (Chase odiaba la serie) y eso le costó al primero su trabajo, de modo que no está en la quinta temporada.

Six seasons, and a movie Big Grin


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por xecollons - 28-09-2014 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)