[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-08-2014 23:16)wirmslayer link Yo acabo de verlo entero y... no me convence para nada. Hay cambios muy gordos en el tono y el ritmo de la serie, y en el doctor mismo. Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse, o igual solo es uno de esos episodios raros que salen a veces, pero de momento, para mi mal. Capaldi tampoco me ha dicho nada, cuando por ejemplo Matt Smith me convenció en el papel desde el minuto 1.

Pero bueno, después de todo es Doctor Who y hay que darle una oportunidad. La serie en la que los capitulos o son horrorosos o son magnificos, sin punto medio.
Es que para mi ese es el problema, siempre han tenido punto medio, para mi. Nunca me he topado con un capítulo malo de Doctor Who, de esta serie(en la clasica si que hay algunos), y ahora me topo con uno que es una mierda al menos en el comienzo. Espero que sea como tú dices y que sea cuestión de acostumbrarse y de que esto solo sea una especie de experimento de Moffat.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 24-08-2014 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Seton, 6 invitado(s)