[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-08-2014 11:32)Joanor link La clasica de Star Trek me da verguenza ajena. Aunque supongo que para su epoca estaba bastante bien, ha envejecido tan mal que hasta podria decirse que ha muerto. La nueva de Galactica, a pesar de estar bien, tiene un trasfondo pseudo-religioso que me da arcadas. Pero eso es mas personal, y por eso he puesto que Firefly es para mi la mejor serie, no que sea la mejor objetivamente.
[Imagen: Kirk-and-the-Eye-Treatment-720x537.jpg]

A mi me gusta Star Trek pero vamos, esta mal hecha en muchos sentidos. Pero igual que el Doctor Who clasico y otras del estilo, para la epoca eso era cremita fina y ahora parecen de serie z  :nusenuse

Pero Firefly es una gran serie, no es la mejor ni de coña pero la evolución del grupo de personajes y toda la ambientación es maravillosa aunque comparando por epoca y tal, Farscape se come a Firefly totalmente. Aunque si la Fox no hubiera emitido sin ningun tipo de orden los episodios y hubiera tenido mas audiencia tal vez con las siguientes temporadas hubiera sido mucho mejor.
Que por cierto, hablado de Star Trek. Esta también se emitio sin ningun orden┬á Facepalm yo la estoy viendo ahora y de repente estan en 1556(ejemplo) y en el siguiente capitulo es 1523 xD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 19-08-2014 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)