[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-08-2014 06:57)Intolerable link Viendo el título del hilo vengo a sacar la putilla de la atención que hay dentro de mí y diré que para mí, la 5ª temporada de Breaking Bad sobra total y absolutamente. De la 1 a la 4 es┬á adorar pero la 5 para mí es┬á :o lol cabezazo Facepalm┬á roto2 sisi sisi
La dejé a principios de la 4ª. A Breaking Bad directamente le sobra media serie. Tiene cosas geniales, buenas escenas, Walter y Jessie son la polla y luego te meten ahí a un tío que compra rocas durante media hora o desayunos absurdos,etc etc Me harté, ya me habían spoileado y además vi la escena final(bah) y ya. Un 4.┬á roto2cafe

Ayer me vi el piloto de Manhattan, la serie sobre el Proyecto Manhattan y en concreto sobre la competición de los dos grupos que había para la creación de una bomba nuclear. No es original pero está interesante, un drama histórico siempre viene bien de vez en cuando.
Visto también el 6º de Extant. Igual de buena que siempre, aunque ahora han despejado muchas dudas y han creado nuevas. Yo vuelvo a decir que no se que esperar del final porque pueden cagarla a lo grande y hacer un meeeh enorme o dejar a todos con el culo abierto.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 19-08-2014 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)