[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#98
Cita
(13-08-2014 14:26)Juntacadaveres link Fíjate que a mi Steve Carrel nunca me resultó tan gracioso. Le daba color a la serie, desde luego, pero para mi lo mejor, además de los guiones, era su plantel de secundarios. Dwight, Jim y Pam, Andy, Ryan, Toby... incluso los que salían unos pocos segundos por capítulo como Creed (tremendos momentos) o Meredith. Hacía que en conjunto me parezca uno de los mejores planteles cómicos de cualquier serie, si no el mejor.

Tampoco sé si es la mejor serie cómica que ha habido, porque ahora mismo como digo tengo un sabor agridulce por lo decafeinado de estas últimas temporadas, pero desde luego sí ha sido por lo menos una de las mejores.

Tengo una amiga que le recomendé la serie y le gustaba mucho pero dice que no podía con Carrel porque le producia mucha vergüenza ajena XD. Pam y Jim es como la historia de amor que sustentava la serie para que no fuese típica serie de humor que no avanza. La pareja perfecta.
Dwight el puto amo junto a Michael Scott.

Creed tiene unos puntazos bestiales. Típico que tiene una doble vida de los mas oscura.

Meredith la alcoholica, el negro pasota, el gordo tontorrón contable, Angela la sargento obsesa de los gatos, Toby sosoman eternamente odiado. Bufff buenísimos todos. A mi me gustaron hasta las temporadas en las que bajaron el pistón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Kakaorot - 13-08-2014 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)