[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#55
Cita
Visto el 4º capítulo de Extant. La calidad es la misma que siempre, buenisima, pero tal vez el contenido ha decaído (hablando en plan puntuación de 1 a 10) un par de décimas estando los anteriores en una puntuación de 8. Es logico porque tampoco va a ser siempre :O aaaa :OOO MADRE M├ìA, la vida real no es así, hay que tener algo de calma y asimilar y está bien, además que igualmente ha habido revelaciones e incluso me han hecho llorar con una escena┬á :'( pero me ha faltado algo con respecto a los anteriores┬á :nusenuse Eso sí, la serie es excelente y para mi es de lo mejor que hay ahora mismo, no se como tiene tan pocos seguidores en España. Espero que cuando llegue a A3 haya más.

Visto también el 8º de Murder in the first. Ha finalizado el juicio al personaje de Tom Felton, que está que se sale, y ha habido una revelación final(que ya se sabía) pero que lo que destaca no es la revelación en si, sino la fuerza de la interpretación de Felton. A mi me ha dado hasta miedo ahí.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 04-08-2014 08:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)