[Ronda de análisis] Marvel Ultimate Alliance 3
#1
Cita
Vandal - 7.5

Marvel Ultimate Alliance 3 es un título con muchos aciertos y cosas buenas que se ve lastrado por algunos problemas que le impiden llegar más lejos. Sin embargo, tampoco se puede negar que se trata de un producto enormemente disfrutable por cualquier fan de la casa de las ideas. La campaña tiene muchísimo ritmo, los jefes son divertidísimos, el plantel de personajes está muy bien escogido, hay fanservice para parar un tren y es inesperadamente generoso en contenidos. No será el mejor juego de Marvel, pero sabrá cómo entreteneros y haceros pasar un buen rato.

Meristation - 7.5

Marvel Ultimate Alliance 3 es, en definitva, un buen juego. Entretenido, que arranca muchas sonrisas al fan de los cómics y que en compañía de hasta tres amigos más, a pesar de la cámara local, tiene miga. Los combates con los jefes finales, el elenco de personajes que desfila ante nosotros y la personalización de equipos, mejoras y sinergias juegan a favor del título. Pero es también un proyecto que peca de poco ambicioso, que no acaba de despuntar a nivel jugable ni de mecánicas, y que sufre de algunos problemas técnicos evidentes. No es el juego de Marvel definitivo, aunque brinda suficientes alicientes para ser tenido en cuenta. Todo sea por salvar al universo.

Hobby Consolas - 85

Ultimate Alliance 3 reúne a los héroes de Marvel en un desarrollo sencillo, pero entretenido que mezcla con acierto el "hack´n slash" con elementos RPG. Sobre todo funciona como "fan service" porque recupera más de 30 superhéroes de los principales equipos del universo enfrentándolos con los supervillanos más carismáticos.

Área Jugones - 7.8

No estamos ante la obra maestra de Nintendo para Switch este verano (ese lugar quizás lo ocupa Fire Emblem: Three Houses o Astral Chain), pero sí ante una propuesta divertida y ligera que nos permite disfrutar en cooperativo de una aventura llena de fanservice. Hay problemas evidentes de cámara y la historia no es precisamente larga, por lo que la rejugabilidad es lo que permite a los jugadores mantenerse pegados a la pantalla durante semanas.

Vida Extra

Hace unos meses comentaba lo mucho que me había apenado salir de ver Vengadores Endgame y no tener un juego al que agarrarme. La suerte ha querido que, al tiempo que la película vuelve al cine en busca del récord de espectadores, Marvel Ultimate Alliance 3llegue a Switch. Sin duda lo más cercano a lo que cualquier fan de Marvel podría llegar a desear hoy en día. El destino tiene estas cosas. 

Puede que se quede a las puertas del imprescindible por problemas demasiado absurdos en pleno 2019, pero cualquiera que se haya criado con esta colección de chalados en mallas, tenga la edad que tenga hoy en día, debería considerarlo como tal. Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a disfrutar de una selección de héroes tan variada y divertida como esta en un videojuego.

NextN - 78

Team Ninja y Nintendo nos presentan con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order el título más completo de la saga Ultimate Alliance y probablemente el crossover más grande del universo Marvel. Un beat ‘em up clásico que potencia su oferta jugable con jugosos elementos de RPG, misiones y un sistema de progresión bien diseñado. Una propuesta que, que sin pretender ni buscar revolución alguna, logra alcanzar mayor profundidad de lo que podría esperarse en un principio. En definitiva, horas de diversión con más de una treintena de nuestros héroes y villanos preferidos que encantarán a los fans de Marvel. En el reverso de la moneda, un sistema de cámaras que nos deja vendidos en más de una ocasión y unos combates que, en ocasiones, se vuelven demasiado caóticos.


Mensajes en este tema
Marvel Ultimate Alliance 3 - por zothenr - 19-07-2019 09:24
RE: Marvel Ultimate Alliance 3 - por [DNC] - 19-07-2019 10:03
Marvel Ultimate Alliance 3 - por zothenr - 19-07-2019 11:31
RE: Marvel Ultimate Alliance 3 - por goshe - 22-07-2019 11:54
Marvel Ultimate Alliance 3 - por zothenr - 22-07-2019 14:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)