[Debate interesante] Pues se quedó buena noche tras el E3 2015
#1
Cita
De la santísima trinidad, tuvimos al posiblemente peor juego del Team ICO, el cual lo brutal habría sido no salir, más que el hecho de hacerlo. Shenmue 3, un KS eterno que ahora ha acabado mal, que pinta "así así" y qye ya ha anunciado DLC y pase de temporada. Lo que los fans de Shenmue esperaban, supongo. Y FFVII, que sorprendentemente no pinta mal, pero que sale un 2% del juego en un doble BR del Capi 1 tras casi un lustro y justo S-E acaba de decir que ni ella sabe cuándo saldrá, tratando ya con normalidad al juego como intergeneracional y anunciando MATERIAS por DLC.

Entiendo que el E3 es show y aquella noche no la va a borrar nadie. Pero los tiempos cambian y era más lógico esperar lo que ha ido pasandoy pasará, que la tremenda ilusión que también por lógica hicieron tanta ilusión.

Aunque ya es otro tema, no conviene olvidar que otro logo que nos ilusionó a todos, sigue habiendo un solo logo y la noticia de que el desarrollo ha sido reseteado y que pasará tiemp hasta que tengamos noticias.

Valorando todo esto, los que os ilusionásteis aquella noche e incluso lo habéis estado estos años de espera, ¿firmáis que vuelva a pasar? ¿os gustaría un E3 2020 con una noche memorable viendo eso que tanto deseáis... pero sabiendo lo que ha pasado y lo que el paso del tiempo hace en las cosas? o ¿preferís algo más tranquilo y tangible como lo de esta vez, mismamente viendo Cyberpunk con fecha o la buena pinta de los juegos de Nintendo que tendréis dentro de un par de meses?

Ambicionen.


Mensajes en este tema
Pues se quedó buena noche tras el E3 2015 - por Rivera - 13-06-2019 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)