[Ventas] Ya es oficial: Nintendo Switch supera en ventas totales a Playstation 4 en Japón
#1
Cita
Era algo que se veía venir, teniendo en cuenta el ritmo de ambas plataformas, pero ahora sí que sí ya es oficial: Nintendo Switch ha superado en ventas totales a Playstation 4 en Japón.

Los números, desglosados por la revista Famitsu, hablan de 8.125.637 unidades por parte de la consola de Nintendo frente a las 8.077.756 unidades vendidas para la consola de Sony.

A ello han ayudado, sin duda, las 83.471 unidades que Switch ha colocado en la última semana, frente a las 30.003 de la familia Playstation. Unos números que le han bastado para coronarse en la cima de esta generación en el país del sol naciente.

Los resultados son ciertamente impresionantes, pero más aún si tenemos en cuenta que Playstation 4 contabiliza tanto la versión normal como la Slim y la Pro; y que la híbrida de Nintendo ha alcanzado estas cifras saliendo tres años más tarde que su principal competidora.

El próximo rival a batir -a nivel global- está dentro de su familia y se llama Super Nintendo, tal y como revelaba recientemente el informe financiero de la compañía. Con estas cifras, no cabe duda de que pronto hablaremos de ello.

Fuente


Mensajes en este tema
Ya es oficial: Nintendo Switch supera en ventas totales a Playstation 4 en Japón - por zothenr - 15-05-2019 15:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)