[Rumor] Activision Blizzard podría realizar cientos de despidos
#1
Cita
El medio financiero Bloomberg especula con centenares de despidos en Activision Blizzard que formarían parte de un plan para reducir la plantilla y controlar gastos tras los últimos resultados financieros de la empresa y su caída en bolsa.

Según dicho medio financiero, la ejecutiva de la compañía estaría ultimando los planes para reducir la plantilla empezando con una primera ronda de despidos que se comunicarían el próximo martes. No se sabe si esto, en caso de producirse, sería general o si afectaría a estudios de desarrollo en particular.

Con más de 9800 empleados en todo el mundo, se especula con cientos de despidos como resultado del rendimiento por debajo de las previsiones de títulos como Destiny 2: Forsaken o la falta de crecimiento de otros como Overwatch.

Hay que sumar a esto que en las últimas semanas han sido varios los altos ejecutivos que han dejado la compañía, como Spencer Neumann y su fichaje por Netflix. Además, se han producido otros movimientos estratégicos, como romper su acuerdo con Bungie.

Fuente


Mensajes en este tema
Activision Blizzard podría realizar cientos de despidos - por zothenr - 09-02-2019 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)