[PC] Black Ops 4 anuncia su Edición Battle para PC: solo Battle Royale y multijugador
#1
Cita
Que el apartado multijugador es el punto fuerte de la saga Call of Duty lo tenemos asimilado desde hace años. Y si en Black Ops 4 ya no había un modo campaña, la nueva edición para PC va directa al turrón justo a tiempo para las navidades ofreciendo el modo multijugador y Blackout por 29,99 euros.

Un movimiento interesante, ya que se trata de una rebaja temporal (a partir del 7 de enero esta edición pasará a costar 39,99 euros) y ofrece los modos estrella del juego, incluyendo su contundente Battle Royale, a un precio especialmente sugerente.

¿Qué se queda fuera si lo comparamos con el resto de ediciones? De partida, el modo Zombis (y sus tres experiencias completas) se quedaría por el camino, así como los incentivos del resto de ediciones como el pase Black Ops y los puntos canjeables de Call of Duty.

Sin embargo, para el que simplemente desee echar unas partidas con otros jugadores, se trata de toda una oportunidad. Sobre todo, cuando se deja la puerta abierta a actualizar a la versión Standard si lo deseamos.

La Edición Battle incluye solo los modos multijugador y Blackout. Es el punto de partida perfecto para jugadores que quieran participar en partidas multijugador y de Battle Royale.

La Call of Duty: Black Ops 4 Edición Battle ya está disponible desde Battle.net (la plataforma de Blizzard cuenta con Black Ops 4 para PC en exclusiva ) y -al menos de momento- no se ha confirmado su llegada a Xbox One o PS4.

Fuente


Mensajes en este tema
Black Ops 4 anuncia su Edición Battle para PC: solo Battle Royale y multijugador - por zothenr - 07-12-2018 10:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)