[Móviles] La 4a generación confirma su llegada a Pokémon GO acompañada por grandes cambios
#1
Cita
Cuando Pokémon GO celebró su segundo aniversario nos dejó con una imagen de arte, la que encabeza esta misma noticia, en la que podemos ver a los Pokémon iniciales de la cuarta generación de la saga, lo que nos hacía sospechar que próximamente se iban a añadir en el juego para dispositivos móviles esta nueva tanda de criaturas.

Para ir preparando el terreno, Niantic ha confirmado oficialmente que los nuevos Pokémon procedentes de la región de Sinnoh están cada vez más cerca y dentro de unas semanas les veremos aparecer mientras paseamos por la calle. Tal vez una fecha clave para la ocasión podría ser Halloween, dado que Pokémon GO siempre celebra ese día con un evento especial dedicado a los Pokémon de tipo Fantasma o Siniestro.

En la cuarta generación tenemos unos cuantos de ellos, como puede ser el caso de Spiritomb, Drifloon o Drifblim, además de Mismagius, Honchkrow, Weavile o Froslass, las evoluciones de Misdreavus, Murkrow, Sneasel o Snorunt, respectivamente. Los que sí aparecen oficialmente en el vídeo son Turtwig, Chimchar, Piplup y el Pokémon Legendario Giratina.



Mientras esperamos a conocer la fecha en la que se incorporarán, Niantic ha aprovechado la ocasión para revelar algunas de las novedades en las que está trabajando y que estarán disponibles dentro de muy poco en el juego. Son cambios que el equipo ha decidido aplicar a la aparición de los Pokémon y sus estadísticas y serán todos los siguientes:
  • Los efectos climáticos tendrán un efecto reducido en la frecuencia en la que aparecerán los Pokémon.
  • En zonas concretas aparecerá una mayor variedad de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes. Esto se notará sobre todo en parques y reservas naturales, donde habrá más especies de Pokémon.
  • Los puntos de combate (PC) se ajustarán para equilibrar el juego.
  • Los puntos de salud (PS) ajustarán para que no haya tanta diferencia entre los Pokémon con cantidades muy altas y muy bajas.
  • La defensa de los Pokémon se ajustará para que aquellos con un nivel muy alto de defensa sean contrincantes más valiosos con el paso de los segundos más que por el hecho de necesitar mucho tiempo para derrotarlos.
  • Los puntos de defensa de ajustarán también para que no haya tanta diferencia entre los Pokémon con las estadísticas muy elevadas y los demás.
Con el tiempo habrá que ver qué tal le sientan todos estos cambios a Pokémon GO y a los combates que libraremos con los gimnasios, las incursiones o los posibles futuros combates de PvP, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que se produzca próximamente.

Fuente


Mensajes en este tema
La 4a generación confirma su llegada a Pokémon GO acompañada por grandes cambios - por zothenr - 10-10-2018 06:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)