[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-05-2019 09:17)Razork escribió:No entiendo ese afán por spoilear las cosas en Internet en articulos donde no es necesario para nada.

Fíjate que a mi me importa un pepino Juego de Trolos. Pero he debido de silenciar a una docena de "personas" en twitter por destripar el final porque sí, sin necesidad. No es que me jodan la serie, que no voy a ver. Es que demuestran la basura de personas que son, sin más. Al último, uno que se quejaba de que si tanto te gusta la serie ¿cómo es que todavía no la has visto? Así que si te comes un spoiler es tu culpa, que has tenido tiempo de sobra para verla. Dios, qué pena que lo único que puedo hacer es silenciarlos, y no meterles una guantada en la cara a mano abierta. 

Y lo mismo con los Vengadores, pero quizá sin llegar a ese nivel obsesivo. 

Yo creo que esto es un fenómeno para ser estudiado por psicólogos. Diría que el "spoileador" compulsivo es alguien que, por un lado, se cree muy listo porque sabe algo que tú no sabes, y quiere hacerse notar. Y por otro lado, ve que el foco de atención de todo el mundo está en esa serie o película de moda, y quiere esa atención para sí mismo.

En cualquier caso, gente muy patética a la que conviene tener lejos.
(Ultima edición: 29-05-2019 19:03 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 29-05-2019 18:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)