[Multi] Antiguos desarrolladores de Wolfenstein y DOOM fundan el estudio Bad Yolk
#1
Cita
Dos antiguos integrantes y desarrolladores de Machine Games como Michael Paixao y Joel Jonsson han anunciado la fundación y la formación de nuevo equipo independiente de creación de videojuegos llamado Bad Yolk. El estudio busca afrontar el desarrollo de experiencias interactivas bajo un nuevo prisma, fomentando la calidad de vida de los empleados y buscando siempre hacer los juegos técnicamente más impresionantes.

El núcleo de Bad Yolk está conformado por un equipo de 10 veteranos creadores de videojuegos, cuya experiencia en títulos AAA los ha llevado a trabajar en algunos de los títulos de mayor repercusión de los últimos tiempos, como Chronicles of Riddick, Eve Online, Gears of War, The Division, The Darkness, Wolfenstein, DOOM y más. En estos momentos, explican a través de nota de prensa, están desarrollando su primera licencia creativa de la que pronto darán más detalles.

"Tras años de trabajo con el personal más talentoso posible en los mejores proyectos imaginables, sentíamos que era el momento de romper con todo eso y buscar un nuevo tipo de estudio", explicaba Paixao. "Centrándonos enofrecer la mejor calidad y los juegos más divertidos de jugar, creemos que también la creatividad triunfa cuando el entorno de trabajo es saludable y equilibrado, un mensaje que queremos transmitir como una de nuestras sólidas piedras fundacionales y estructurales", concluía.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)