[Multi] Amazon Game Studios trabaja en un MMO de El Señor de los Anillos
#1
Cita
En septiembre de 2018 Athlon Games anunció estar trabajando junto a un misterioso socio en un juego multijugador masivo en línea free-to-play para consolas y PC ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Hoy sabemos que ese desconocido codesarrollador recibe el nombre de Amazon Game Studios, según ha anunciado la propia compañía.

El nuevo MMO establecerá su campaña “mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos”, permitiendo a los jugadores y seguidores del universo creado por J. R. R. Tolkien explorar tierras, conocer personajes y enfrentarse a criaturas nunca antes vistas. Una descripción que coincide con la sinopsis de la serie sobre El Señor de los Anillos en la que trabaja Amazon, y que también promete descubrir nuevas aventuras anteriores a El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo. Sin embargo, Amazon asegura que el juego y la serie son dos proyectos separados y sin relación.

“Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos”, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios. “La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia y brinda a nuestro equipo de veteranos desarrolladores, el mismo que trabaja en el MMO New World, una gran oportunidad para jugar y crear”.

Leyou Technologies Holdings, la compañía propietaria del estudio Athlon Games y Digital Extremes (Warframe), considera que Amazon es la mejor opción para codesarrollar y editar en todo el mundo (a excepción de China) el MMO de El Señor de los Anillos. Por el momento ninguna de las compañías implicadas en el proyecto ha comentando en qué consolas estará disponible el juego ni ofrecido una ventana de lanzamiento. 

Este no es el único título basado en El Señor de los Anillos que tenemos en camino, ya que Daedalic trabaja en juego uno protagonizado por Gollum que no llegará hasta 2021.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)