[Multi] Ancestors: The Humankind Odyssey llegará el 27/08 a PC y en diciembre a consola
#1
Cita
El editor Private Division y el desarrollador Panache Digital Games han anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo proyecto de Patrice Désilets, creador de la franquicia Assassin’s Creed, estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 27 de agosto de 2019. Un año después llegará a Steam. La versión para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta en diciembre de este año.

La fecha de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey ha estado acompañada de un nuevo tráiler, el segundo de una serie de tres, donde el desarrollador Patrice Désilets explica las principales mecánicas y conceptos del juego. En esta ocasión se habla sobre la expansión del clan y la necesidad de controlar más territorio. En el primer vídeo, que podéis ver en este enlace, se comentó el sistema de exploración.



Ancestors: The Humankind Odyssey promete embarcar a los jugadores en la odisea de la evolución, un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años antes de nuestra era, en la África del Neógeno. Un mundo bello pero también implacable, donde los jugadores se pondrán en la piel de homínidos que deberán aprender habilidades, tácticas y transmitir el conocimiento para sobrevivir.

El objetivo con Ancestors: The Humankind Odyssey es ofrecer una experiencia que ningún jugador ha vivido antes”, dijo Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital. “Nuestro pequeño equipo está creando un ambicioso e inmersivo juego con un entorno único que cautivará a todo tipo de jugadores, esperamos que exploren nuestro mundo a finales de este año”.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)