[Multi] Samurai Shodown llegará el 25 de junio a Europa
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El editor Athlon Games y el desarrollador SNK han anunciado que Samurai Shodown para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta en Estados Unidos y Europa el 25 de junio de 2019. Aquellos que reserven o compren el juego en formato físico o digital antes del próximo 30 de junio recibirán de forma gratuita el pase de temporada, que cubrirá el contenido disponible durante los primeros seis meses posteriores al lanzamiento. Se desconoce por ahora qué tipo de contenido se ofrecerá durante este periodo.

Además de poner fecha al juego y revelar el incentivo para la reserva o compra, Athlon Games ha publicado un nuevo tráiler de Samurai Shodown que tiene como objetivo ofrecer un repaso a todo lo que ofrecerá el juego de lucha. Por ejemplo, el metraje muestra la utilidad del medidor de ira, que una vez lleno permite lanzar ataques que causan más daño o sacrificarlo entero para desbloquear la habilidad Espada Relámpago, que infringe una gran cantidad de daño. También se habla sobre la historia, que actúa como precuela del Samurai Shodown original de 1993.



El renovado Samurai Shodown incluye diferentes modos en línea para enfrentarse a jugadores de todo el mundo y un modo Dojo donde se puede practicar. “[El dojo] promete cambiar la forma en que luchas y entrenas”, dice la voz superpuesta del tráiler. “Mientras Practicas sin conexión o en el Modo historia, el juego te observa. Aprende de ti. Calcula tus movimientos, los memoriza y genera una copia de ti”. De esta forma se crea un fantasma cuya IA se mueve y pelea igual que el jugador. El objetivo es que cada uno descubra sus puntos débiles antes que los demás. Estos fantasmas se podrán compartir en línea.

La versión de Samurai Shodown para Nintendo Switch estará disponible durante el último trimestre de 2019, mientras que la de PC llegará más adelante.

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Cuanto más veo de este juego, más ganas le tengo. Pintaza.
[Imagen: Untitled_2.png]
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Yo tengo el original en NeoGeoAES y es de mis preferidos. La jugabilidad es totalmente distinta as SF2, que todo dios se empeño en copiar en su momento, pero SNK tenía su propio estilo, y en este juego es uno de los que más lo denotan, donde prima la defensa y esperar al fallo, arriesgando en cada ataque. Y técnicamente era, y es, precioso.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
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El juego se ve guapísimo y con un colorido tremendo. Yo no puedo jugar a los de lucha en consola, pero con ganas me quedo por recordar viejos tiempos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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