[Ventas] World War Z sobrepasa el millón de copias vendidas en menos de una semana
#1
Cita
Focus Home Interactive y developer Saber Interactive han anunciado que su shooter de acción cooperativa World War Z ha sobrepasado el millón de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 16 de abril -es decir, hace menos de una semana-, en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store, algo a tener en cuenta).

"A nivel general, tanto Estados Unidos como la Unión Europea han sido regiones muy fuertes en ventas y con resultados muy parejos. Nuestros datos revelan que hemos tenido 70.000 personas jugando a la vez en todas las plataformas, con una distribución muy similar entre PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox. Lo que nos sorprende es el hecho de que las ventas fuera de los EE. UU. en la tienda Epic han sido tan fuertes, ya que los Estados Unidos únicamente representan un cuarto de las ventas" explicaba Matthew Karch, máximo responsable de Saber Interactive.

Llega la acción de World War Z al mundo del videojuego

El título de Saber Interactive supone la adaptación a videojuego de la novela escrita por Max Brooks, Guerra Mundial Z. Al mismo tiempo, toma como base la adaptación cinematográfica protagonizada por Brad Pitt en 2013. En World War Z los jugadores tienene que unir fuerzas para hacer frente a las hordas de zombis que no dejarán de perseguirnos por diferentes niveles emplazados en distintas localizaciones como Moscú o Nueva York; al mismo tiempo, el juego también abre la puerta al enfrentamiento entre usuarios. De esta forma, el título añade un modo PvPvZ.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)