[Multi] Vampire: the masquerade Bloodlines 2 anunciado
#1
Cita




Para PS4, One y PC, con fecha de salida en el primer cuarto de 2020
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
mi dinero, lo tienen.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
¿El primero está bien trasladado a W10 en Steam o GOG? Me encantaba Mundo de Tinieblas y me siento como un vil hereje por no haber catado ese juego, me spoilee a posta la sorpresa final de la que todo el mundo hablaba pero quiero jugar al juego en algún momento de mi vida.
#4
Cita
Mi Caitiff ya lo tienen de salida.
Ahora me gustaría jugar al 1 y saber instalar el mod roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Buen anuncio, aunque me parece un error enfocarlo como Bloodlines 2 de cara a venderlo a nuevos jugadores tantos años después.
#6
Cita
Para mí es la noticia de la década. Uno de los juegos que más he disfrutado y que más he rejugado. Encima estando por ahí Mitsoda y Avellone.

Ahora bien, leo este artículo: https://www.rockpapershotgun.com/2019/03...2-preview/ y hay cosas que me llaman la atención un poco para mal. Leyendo el tono general me da la sensación de que va a estar más enfocado al combate que el primero, que si bien la recta final es cierto que solo hacías que combatir una y otra vez, hasta entonces tenías varias opciones para encarar cada encuentro, los podías intimidar, seducir, pasar de ellos sigilosamente...

Además, el primero cambia muchísimo dependiendo de la estirpe que escojas. No se juega igual ni remotamente con un Brujah que con un Toreador, además de tener un clan como los Nosferatu en el que nadie te puede ver en el hub principal y te obliga a ir por las alcantarillas, o elegir un Malkavian y... bueno, eso lo dejo para que lo descubra el que quiera jugar por primera vez.
No les veo capaces de replicar eso.

Además, por otro lado, está este párrafo:
"She also said that they’re trying to broaden Bloodlines 2 from the more masculine power fantasy of the original, so that it appeals to way more people this time."

Eso significa que no vamos a ver personajes como VV?

No sé, me fascina esta noticia y a la vez me da un miedo atroz.
#7
Cita
El primero lo dejé a medias porque me aburrió soberanamente. No sé qué le ve la gente a ese juego.
#8
Cita
No te gusta Vampire
No te gusta Ant Man
Te gusta Spiderman Homecoming
Te gusta el Txacolí
Eres del Bilbado

Eres todo problemas.
Te diría que fuera a un psicoanalista, pero sé que los de tu profesión no creéis en vuestra profesión roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(22-03-2019 08:02)Rosstheboss escribió:¿El primero está bien trasladado a W10 en Steam o GOG? Me encantaba Mundo de Tinieblas y me siento como un vil hereje por no haber catado ese juego, me spoilee a posta la sorpresa final de la que todo el mundo hablaba pero quiero jugar al juego en algún momento de mi vida.

Si, en GoG pone que tiene compatibilidad con windows 10 y encima esta al 75% de descuento (4.5€) , traducción hay una en clandlan.
#10
Cita
Creo que la traducción de DLAN no funciona bien con los parches no oficiales, ojo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#11
Cita
A mi no me funciona la traducción o puede ser que no tenga ni idea de como instalarla, que puede ser.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(22-03-2019 11:54)Jagang escribió:No te gusta Vampire
No te gusta Ant Man
Te gusta Spiderman Homecoming
Te gusta el Txacolí
Eres del Bilbado

Eres todo problemas.
Te diría que fuera a un psicoanalista, pero sé que los de tu profesión no creéis en vuestra profesión  roto2rie

Pues no me va mucho el txakolí. Prefiero tinto o si tiene que ser blanco un ruedita.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)