[Multi] God of War gana el premio al juego del año en la Game Developers Choice Awards 2019
#1
Cita
God of War de Sony Santa Monica ha logrado conquistar el triplete de premios a Juego del Año. Primero fue la crítica en los The Game Awards 2018, posteriormente la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y ahora la Game Developers Choice Awards. Salir vencedor de esta última gala es especialmente significativo, pues los votantes son los propios desarrolladores que buscan distinguir la creatividad, la habilidad artística y los logros tecnológicos de los juegos lanzados durante el año anterior.

Los desarrolladores han destacado de God of War su narrativa adulta, el apartado visual y la jugabilidad de los combates. El título dirigido por Cory Barlog es junto a Red Dead Redemption 2, que ha logrado llevarse el premio a la mejor tecnología, el único juego no indie que ha conseguido una distinción en la Game Developers Choice Awards 2019. Entre el resto de premiados destaca Gris de Nomada Studio que consigue el galardón al mejor arte visual y Return of the Obra Dinn, en cuya estatuilla pone mejor narrativa.

La lista de premiados completa de la Game Developers Choice Awards 2019 es la siguiente:
  • Mejor audio: Celeste (Matt Makes Games)
  • Mejor debut: Mountains (Florence)
  • Mejor diseño: Into the Breach (Subset Games)
  • Mejor juego móvil: Florence (Mountains)
  • Premio a la innovación: Nintendo Labo (Nintendo EPD / Nintendo)
  • Mejor narrativa: Return of the Obra Dinn (Lucas Pope / 3909)
  • Mejor tecnología: Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • Mejor arte visual: Gris (Nomada Studio / Devolver Digital)
  • Mejor juego VR/AR: Beat Saber (Beat Games)
  • Premio de la audiencia: Beat Saber (Beat Games)
  • Juego del año: God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment)
  • Pioneer Award: Rieko Kodama
  • Premio a toda una carrera: Amy Hennig


Tim Schafer fue el responsable de presentar la Game Developers Choice Awards a la que asistieron unos 4.000 miembros de la industria. Durante su monólogo mandó una puya a los directivos de Activision Blizzard, al hacer notar que “necesitaríamos cinco años de beneficios récord para que Bobby Kotick nos despida a todos”. Schafer también tuvo un recuerdo por las víctimas del atentado terrorista de Christchurch.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)