[Multi] Wargaming usará tecnología de Amazon para un shooter F2P de nueva generación
#1
Cita
Wargaming se ha unido a Frag Lab, un estudio ucraniano compuesto por algunos exdesarrolladores de DICE o Crytek, para crear un nuevo shooter next-gen para el mercado free-to-play. Según ha confirmado la editora, el software usará tecnología de Amazon para hacerlo realidad, destacando, entre otros, el motor Amazon Lumberyard y Amazon Gamelift. Como ha explicado el portal GamesIndustry, Frag Lab está compuesto por unas 125 personas, y su director ejecutivo, Maxim Demkib, supo desde el primer momento que debía colaborar con los creadores de World of Tanks.

Desde Wargaming se recibió el proyecto con los brazos abiertos: "Cuando Frag Lab se acercó a nosotros con su visión de lo que querían desarrollar, sentimos que coincidía perfectamente con nuestros valores fundamentales y que su pasión era palpable", comentó el director de productos de Wargaming, Shahzad Khan, "sabíamos que al combinar su experiencia de trabajo en un tirador exitoso con nuestra inigualable experiencia de juego gratis, juntos podríamos dar vida a esta visión". Se esperan nuevos detalles del software en los próximos meses.

El presente título es un nuevo episodio en la línea colaborativa de Wargaming. Se espera que corra mejor suerte que su última colaboración con Creative Assembly, Total War: Arena, que acabó cerrando sus puertas el pasado febrero sin pasar de la beta.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)